Tomas Acevedo...... Deportes-DFDR.
Santo Domingo RD. La Liga Nacional de Béisbol Profesional ( LNBp) de manos de su presidente Lic. Alfredo Peña Melo entregó sendos reconocimientos al presidente de La Federación Dominicana de Béisbol ( FEDOM) Juan Núñez Napomuceno a quien además está dedicado el primer torneo de béisbol profesional de la ( LNBp) y al ex-jugador de Grandes Ligas e inmortal del deporte Dominicano José Báez, quien además es el presidente de la franquicia Constituyentes de San Cristóbal.
En un emotivo acto celebrado en el bellísimo y acogedor Restaurant Lé Nuá Bistro Bar de San Cristóbal, la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp) reconoció el trabajo y esfuerzo de Juan Núñez al frente de la Federación Dominicana de Béisbol ( Fedom) ubicando a la República Dominicana en el lugar número 10 en el ranking mundial y además por ser muy receptivo al recibir con total humildad la dedicatoria del primer torneo de béisbol profesional de la LNBp y por el apoyo que les ha brindado.
También el ex-jugador de Grandes Ligas José Báez fue objeto de un merecido reconocimiento de parte de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp). Báez quien debutó en Grandes Ligas con Los Marineros de Seattle un 6 de Abril de 1977 contra Los Angelinos de Los Ángeles de Anahaim y conectando el primer hit en la historia de Los Marineros. Terminó su carrera en MLB bateando para promedio de 247, con 170 hits, 20 dobles, 5 triples y un cuadrangular, remolcó 59 carreras y anotó 80 en un total de 260 juegos.
José Báez actualmente es el presidente de la franquicia Constituyentes de San Cristóbal que acciona en el primer torneo de la LNBp y que está en la gran final contra Los Caciques de Cotui. Báez es una persona altamente valorada y querida en San Cristóbal donde actualmente reside.
Además de Juan Núñez, José Báez y el presidente de La LNBp Lic. Alfonso Peña Melo, estuvieron en la mesa principal, la Lic. Nickol de los Santos, ejecutiva de LNBp, el scautts de Hiroshima Toyo Card, Vicente Arias, el dirigente deportivo Eugenio Báez y el periodista Tomás Acevedo, quien fungió además como maestro de ceremonia.
El partido de la gran final entre Constituyentes de San Cristóbal y Caciques de Cotui y que debió jugarse ayer fue suspendido temprano en la mañana por las lluvias caídas en las inmediaciones del Estadio Temistocles Metz de San Cristóbal y fue reprogramado para el próximo Domingo 23 de Abril a partir de las 10:00 de la mañana en el mismo escenario.